Néstor Gorosito dio a conocer a los titulares que jugarán el domingo contra San Lorenzo. La única variante es el regreso de Gustavo Cabral en lugar de Danilo Gerlo, mientras que Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa serán suplentes, estos dos últimos por primera vez.
Era sabido que no iban a haber muchas novedades. Y hoy, el DT lo confirmó: Cabral vuelve de la suspensión y reemplazará a Gerlo, quien jugó en la victoria contra Banfield, en el Monumental. Pero las principales novedades pasan por el banco de suplentes, en el que volverá a estar Fabbiani y Gallardo y Barbosa fueron citados por primera vez.
El enganche jugó muy bien en el amistoso de ayer ante New York Red Bull y, tras reconocer que está para jugar, Gorosito le dio el visto bueno para que esté entre los relevos y, llegado el momento, pueda jugar unos minutos. El que también hará su debut entre los suplentes es Barbosa, quien atajó en Reserva en los duelos contra Central y Banfield.
En limpio, los 11 serán: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
Imagen: Fotobaires.



