El mediocampista de River es pretendido en Bahía Blanca y se suma al interés del Nacional de Marcelo Gallardo por sus servicios. Por ahora, no hay nada concreto.
Facundo Affranchino es uno de los jugadores que deberán buscarse club para tener continuidad y al volante no le faltan propuestas. Tras conocerse el interés de Nacional de Uruguay, ahora apareció Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo de Héctor Rivoira quiere contar cuanto antes con el juvenil, para que comience el proceso de adaptación desde los primeros días de la pretemporada, pero lo cierto es que, por ahora, no hay mayores novedades.
Además, tampoco hubo novedades sobre el interés de Nacional, después de que Marcelo Gallardo se mostrara interesado en su excompañero, cuando compartieron plantel en River.



