Nacho llegó a River en el 2016, y suma siete títulos en el club

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Ojalá se pueda mantener este plantel"

Nacho Fernández considera fundamental que no se vaya ningún futbolista más en el reciente mercado de pases, de cara a la exigente competencia que se viene a partir de julio. "La gente se siente muy identificada con el equipo", sostuvo.

Nacho llegó a River en el 2016, y suma siete títulos en el club

Nacho llegó a River en el 2016, y suma siete títulos en el club (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El segundo semestre del 2019 será nuevamente de grandes desafíos para River, y para poder afrontarlos será fundamental lo que suceda a nivel compras y ventas en el mercado de pases que se está llevando a cabo en estos momentos. Al respecto, Nacho Fernández recalcó la importancia de que puedan quedarse todos los que hoy están en el plantel.

"La gente se siente muy identificada con este equipo. Lo ideal sería mantener a todos los jugadores. Ojalá se pueda mantener el plantel que hoy tenemos, y podamos seguir peleando cosas importantes"., remarcó Nacho en diálogo con Fox Sports.

Además, se refirió a lo difícil que fue para el grupo la salida de Camilo Mayada y de Luciano Lollo, quienes eran muy importantes además en el día a día del vestuario. "Fue un golpe duro la salida de Mayada, porque era muy importante para el grupo. Lo mismo para Lucho que por más que no le tocaba jugar mucho siempre tiraba para adelante".

Finalmente, dedicó un capítulo a la Selección Argentina, analizando cómo vivió su no convocatoria a la Copa América y brindando su punto de vista sobre una posible aunción de Gallardo como técnico en el futuruo.

"Siempre estuve muy tranquilo. Sabía que tenía una pequeña chance, pero no me ilusioné tanto. Lo tomé con mucha tranquilidad, y ahora alentando al país desde afuera. Y si Marcelo decide ir a la Selección considerará que es un crecimiento importante para su carrera, y estaremos muy contentos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa