logotipo del encabezado

"Ojalá me toque la posibilidad de volver a River"

Jorge Moreira se mostró deseoso de tener otra oportunidad de jugar en el Más Grande, aseguró que ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión en la rodilla, y recordó de buena manera la Libertadores conseguida, pese a que no pudo jugaren las últimas fases. "Me siento campeón de América".

nadir ghazal
Moreira está en Portland Timbers a préstamo, y deberá retornar
Moreira está en Portland Timbers a préstamo, y deberá retornar

En octubre del 2017 la carrera de Jorge Moreira en River comenzó a cambiar para siempre. Una fuerte lesión en el tendón rotuliano de la pierna derecha obligó a que sea intervenido quirúrgicamente, y ya nunca pudo lograr la continuidad que había tenido hasta ese momento.

A comienzos de este año fue cedido a préstamoa Portland Timbers de USA con opción de compra, hasta diciembre próximo, perola intención del paraguayo es muy clara: tener su revancha en Núñez.“Ojalá que me toque la posibilidad de volver a River. Las ganas de retornar al club están intactas”, confesó Moreira en diálogo con Radio Mitre.

Además, dejó en claro que todos los fantasmas de la lesión que no le permitieron volver a jugar con asiduidad en River quedaron atrás, y que en USA pudo lograr la continuidad que necesitaba para tratar de recuperar su mejor nivel.“Cuando tuve la lesión en la rodilla estaba en un gran momento, después me costó volver a estar al 100%. En River no pude tener continuidad, pero acá llevo varios partidos seguidos”, sostuvo.

Publicidad

Por otra parte, Moreira aseguró que tenía diálogo fluído con Gallardo en el día a díay que la decisión del préstamo fue consensuada entre ambos, porque era lo que el DT considerabamejor. Y también reconoció el gran presente de Gonzalo Montiel, quien ahora quedó como dueño del puesto.“Gonzacreció muchísimo cuando tuvo la oportunidad de cubrir mi puesto. Me pone contento que esté en la Selección”.

Por último, manifestó que si bien no pudo estar en cancha como él pretendía, la consagración de la copa pasada en Madrid la vivió como si hubiera jugado siempre, y que aquello no borró la felicidad. “Me siento campeón de América. Viví toda la Copa Libertadores desde afuera, solo estuve en el banco contra Racing, se logró algo único para el club y me siento parte”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es oficial: se extiende el cierre del mercado de pases
Mercado de pases 2025

Es oficial: se extiende el cierre del mercado de pases

Así trabaja Juanfer antes de volver a River: el particular PF que lo prepara
Mercado de pases 2025

Así trabaja Juanfer antes de volver a River: el particular PF que lo prepara

"Estoy pensando": a Maher Carrizo le preguntaron si Gallardo lo llamó y respondió
Mercado de pases 2025

"Estoy pensando": a Maher Carrizo le preguntaron si Gallardo lo llamó y respondió

Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense
River Plate

Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo