Oficial: salió el fallo del TAS sobre la final ante Boca

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Oficial: salió el fallo del TAS sobre la final ante Boca

El Tribunal Superior de Deporte sacó un comunicado avisando que el resultado final no sufrirá modificaciones, pero explicando la sanción que aplicarán sobre River.

Oficial: salió el fallo del TAS sobre la final ante Boca

Oficial: salió el fallo del TAS sobre la final ante Boca

Por
Ariel Cheb Terrab

Ya pasó mucho tiempo de la final de la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca en Madrid. De igual manera, el Tribunal Superior de Deporte (TAS) se tomó su tiempo para fallar sobre el reclamo del Xeneize, teniendo en cuenta la agresión al micro que no permitió que la vuelta se juegue en el Monumental.

+El comunicado:

Un comunicado oficial fue publicado, primero que nada aclarando que el resultado del partido no sufrirá ninguna modificación, y que el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene como campeón habiendo vencido por 3-1 al eterno rival.

De igual manera, hay una sanción para el Millonario, la cual no es del todo clara: dos partidos a puertas cerradas. Lo que todavía no se pudo determinar es si ese castigo ya fue cumplido ante Palestino y Alianza Lima en el 2019, donde la gente no pudo decir presente en Núñez, o se aplicará en la nueva edición del torneo continental.

La única certeza es que ante Binacional, en la primera fecha que los dirigidos por el Muñeco harán de local por la Libertadores 2020, la gente no podrá ir al estadio, como consecuencia por las bengalas usadas en el recibimiento ante Boca en las semifinales del año pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;