La revelación del equipo de Matías Almeyda se mostró muy emocionado por la victoria y valoró el esfuerzo de sus compañeros. “Lo mejor de River es la entrega”, aseguró.
Lucas Ocampos fue la gran apuesta del actual entrenador de “La Banda” desde que éste decidió subirlo de la sexta división al plantel profesional, y, el joven de tan sólo 17 años, demuestra que sabe muy buen cuales son sus objetivos. “Desde que me llamó Matías para la pretemporada siempre pensé en jugar y en quedarme en River, eso es lo que mas quiero ahora”, confesó.
En un semestre que se torna cada vez más novedoso para el juvenil, el resultado del encuentro frente a Atlanta será uno de los recuerdos que no se olvidará jamás entorno a lo que dure su ciclo con la banda roja. “Creo que ya me pasaron demasiadas cosas juntas y ésta fue una de las más lindas que viví, por el gol y el resultado”, explicó.
Luego de la última presentación con empate frente a Ferro y de las dudas que generó el rendimiento grupal del equipo, el futbolista surgido de Quilmes destacó el buen nivel individual en el que se encuentran la mayoría de los jugadores: “Lo mejor que tiene River es la entrega, y los jugadores que tenemos; hoy no estuvo ni el Chori ni otros compañeros, pero se demostró que tenemos muy buen recambio y que con cualquier jugador podemos ganar, y hoy lo hicimos”.



