El joven mediocampista de River puso por encima el buen funcionamiento antes que el desempeño individual. “Recién tengo 17 años y me tocó salir, pero no tengo que desesperarme”, explicó.
“Fue una semana linda y pudimos ganar un partido importante. Me tocó estar afuera, es cierto, pero yo era el único al que no le había tocado ir al banco. Lo primero es el equipo, todos tenemos los mismos objetivos”, remarcó Lucas Ocampos, sobre su presencia entre los relevos ante Instituto.
En una entrevista con Olé, el juvenil explicó: “Recién tengo 17 años y me tocó salir, pero no tengo que desesperarme. Sé que voy a recuperar mi nivel. Me falta mucho por aprender y tengo mucho camino por recorrer”.
Además, Ocampos reconoció que habló con Matías Almeyda y con los referentes: “Eso me sirvió para no bajonearme, pero sé que no lo iba a hacer: nadie se murió por ir al banco. Tengo que seguir trabajando para estar bien. Estoy tranquilo, dejé todo, me sacaron porque no estuve en un buen nivel, pero sé que lo puedo recuperar fácilmente”.
Sobre el partido que viene ante Aldosivi, el mediocampista se mostró convencido de que hay que mantener la misma mentalidad: “Ojalá podamos jugar como contra Instituto. El funcionamiento fue muy bueno y es el camino que debemos seguir”.



