Pese a que tiene ofertas del fútbol inglés y debe volver al Mónaco, club dueño de su pase, el equipo de Marsella volvería a pedirlo a préstamo por un año más.
Tres años pasaron desde la salida de Lucas Ocampos al fútbol francés. Luego de romperla en la Primera de River y con tan solo 20 años, el volante fue transferido al Mónaco, institución en la que disputó 95 partidos en tres temporadas, marcando 15 goles y otorgando ocho asistencias.
Pero, en el último mercado de pases, Marcelo Bielsa demostró su interés por el volante que fue cedido a préstamo: en 14 encuentros dio dos pases gol y festejó en otras dos ocasiones. La actuación de Ocampos habría seducido al entrenador argentino y habría pedido a los dirigentes del Olympique que estiren su paso por Marsella.
Mundo Deportivo, uno de los diarios más importantes de España, publicó esta mañana: “Mónaco se está planteando la posibilidad de que Lucas Ocampos siga otro año más cedido en el Olympique de Marsella. El extremo argentino de 20 años llegó a Marsella en el mercado de invierno y podría seguir un curso más en la entidad marsellesa, pese a que cuenta con ofertas del Liverpool y del West Ham”.
¿Qué sucederá con el exjugador de River?
[calipso id=”0_dcc6oiv1″ site=”lpm”]