La AFA aprobó hace instantes el incremento en el valor de las populares para las dos categorías princiales de la Argentina. Por lo que las generales de la B Nacional a partir de este fin de semana costarán 40 pesos.
Lejanos quedaron aquellos partidos donde la popular costaba tan solo 15 pesos. En un país donde el aumento está a la orden del día, las entradas a los partidos de fútbol nunca fueron la excepción.
Por eso, esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino aprobó una suba del 33 por ciento en el valor de las entradas generales para la B Nacional, por lo que las populares para ver a River costarán 40 pesos a partir de la fecha 20, que se disputará este mismo fin de semana frente a Chacarita.
Pese a ello, no caben dudas de que el hincha millonario continuará llenando los estadios, pero a partir de ahora seguir al equipo de sus amores le significará desembolsar aún más dinero. Sí, por la misma comodidad y seguridad de siempre, esa que resulta insólita para un fútbol argentino que mueve miles de millones cada año.



