El delantero fue cedido a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Nueva baja en River: Marcel Picazzo se fue a préstamo a un equipo del ascenso

El delantero fue cedido a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional (ex Nacional B) y defenderá los colores del Viola en los próximos meses.

El delantero fue cedido a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional.

El delantero fue cedido a Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera Nacional. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

Estuvo dentro del plantel profesional bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. De hecho, llegó a jugar en Primera y hasta marcar un gol oficial con la camiseta de River (ante San Martín de San Juan, por la tercera fecha de la Superliga 2017/18). Sin embargo, Alan Marcel Picazzo quedó relegado y encontró un nuevo horizonte para continuar su carrera profesional.

El delantero, quien ganó la final de la Cuarta División ante Boca (en cancha de Argentinos Juniors), fue cedido a Villa Dálmine. Este club, situado en la localidad bonaerense de Campana, milita en la Primera Nacional (es decir, en la segunda división del fútbol argentino).

De este modo, el club de Núñez sumó una nueva baja en lo que va del mercado de pases. Su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2021, por lo que se estima que volverá a ser parte de River en un futuro y allí el entrenador decidirá si se lo tendrá en cuenta o no.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias