logotipo del encabezado

Novedades en los convocados

Lista de concentrados de River para visitar a Atlético Tucumán

Leonardo Astrada dio a conocer a los jugadores que tendrá en cuenta para jugar contra Atlético Tucumán y hay varias cosas para destacar: en el orden de regresos, hay que mencionar a Gustavo Cabral, Paulo Ferrari, Gustavo Bou y Erik Lamela. Mientras que Marcelo Gallardo, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales siguen afuera.

Cuando se esperaba que Marcelo Gallardo reapareciera, finalmente no formará parte de la delegación que viajará a Tucumán. Tampoco lo harán Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra y Oscar Ahumada, afectados con distintas lesiones.

Bou, quien había sido marginado, vuelve a tener una oportunidad. El entrerriano tiene un gol en el Clausura, producto del que anotó en el 3-2 sobre Chacarita en la segunda fecha. Además, Lamela tendrá una chance de mostrarse.

Los convocados son Vega, Ojeda, Quiroga, Ferrero, Nicolás Sánchez, Cabral, Ferrari, Almeyda, Affranchino, Galmarini, Mauro Díaz, Abelairas, Ezequiel Cirigliano, Lamela, Ortega, Bou, Villalva, Funes Mori y Juan Antonio.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo