River no encontró ninguna llave durante toda la tarde/noche del Monumental para abrir el arco de Racing. Si bien Gabriel Arias sacó dos pelotas muy importantes, el rendimiento del equipo estuvo lejos del ideal, y nunca pudo penetrar una defensa de Racing que se metió muy bien atrás y solamente apostó a un contragolpe. Y sobre todo lo ocurrido en los 90 minutos se expresó Nicolás De La Cruz, quien se mostró con mucha impotencia y una sensación muy amarga por no haber podido conseguir la victoria.

 

"Tengo bronca y calentura por el empate, merecimos más. Ellos vinieron a hacer un trabajo distinto al que hicieron en la Supercopa. Se metieron todos atrás, a medida que avanzaba el partido nosotros intentamos, pero no pudimos. El empate nos deja con sabor amargo, y tenemos que seguir trabajando porque todos los partidos van a ser duros", sostuvo el uruguayo una vez terminado el partido.

Además el mediocampista de 23 años analizó en profundidad sobre la comparación entre lo planificado por River y lo que finalmente se pudo ver dentro de la cancha por parte del equipo. "Esperaba que Racing fuera a cerrar líneas por adentro. Lo hicieron muy bien, soportaron los 90 minutos, y ese es el resumen que puedo hacer ahora. Era muy difícil dar pases por el medio", cerró.