La derrota en el inicio de la competencia oficial del 2019 fue un baldazo de agua fría a la ilusión por alcanzar los primeros lugares de la Superliga. Y Franco Armani explicó su versión sobre las razones de la caída. "Nos faltó tener tranquilidad y manejar mejor la pelota. Y en el último tercio tener más frialdad para convertir", manifestó post partido.

Pero, a su vez, el arquero es consciente de que la temporada apenas comienza, y que sería un error perder la calma ante un mal resultado. "Recién arrancamos. Es el primer partidos y hay que mantener la calma, seguir trabajando para lo que viene y saber que tenemos un gran equipo". 

Respecto al rival, Armani reconoció que Defensa y Justicia hizo un planteo especulativo, pero que le dio buenos resultados. "Fue un equipo que esperó. Salió los primeros minutos a presionar y después se replegó. Estuvieron bien parados"

El césped del Monumental no se encontraba en el mejor estado, y River deberá disputar dos encuentros más allí durante la semana. Marcelo Gallardo fue muy crítico una vez finalizado el partido, y el arquero tampoco se quedó atrás. "El campo de juego no se encontraba de la mejor manera, pero bueno, tienen que seguir trabajando para poder mejorarlo", sostuvo Franco.

Finalmente, el oriundo de Casilda desactivó algunos rumores acerca de que su familia no estaba cómoda en Argentina y contemplaban la idea de que el arquero emigre a jugar a otro país. "No hubo nada, estoy muy contento acá. Fueron rumores que nunca existieron. Mi familia está muy contenta de estar en Buenos Aires, así que a seguir adelante", concluyó.