El miembro del Consejo de Fútbol disparó con todo ante los dirigentes de Boca por sus declaraciones y aseguró que los futbolistas del eterno rival abusaron del juego brusco. Además, se refirió a la posible suspensión del Superclásico de Mendoza.
Las polémicas entre River y Boca parecen no tener fin. La desafortunada patada de Leonel Vangioni que derivó en la lesión de Cristian Pavón, generó diversas opiniones donde los futbolistas expresaron sus sensaciones. Algunos jugadores del eterno rival, tildaron al defensor Millonario como “mala leche” y esto no cayó bien en River.
Por eso, Norberto Álvarez, miembro del Consejo de Fútbol, dialogó con El Superclásico por AM950 Belgrano y declaró: “Las patadas de Marín a Centurión y Gigliotti a Barovero fueron mucho peor que la patada de Vangioni a Pavón. Leonel juega como una nena, no le fue con mala intención a Pavón. Además, quiero ver si la patada de Vangioni le provocó la lesión al jugador de Boca. Si fue así, fue por circunstancias del partido, no de mala leche”.
“Es inoportuno que desde Boca hagan declarar a los jugadores en contra de Vangioni. Pero bueno, estas son anécdotas del fútbol”, agregó.
Finalmente, en cuanto al segundo Superclásico del verano, que se disputará en Mendoza el sábado 31, dijo: “Nosotros queremos jugar. Estamos a la espera de la decisión de la dirigencia de Boca, porque dijeron que si perdían con Vélez no se presentaban al partido. Necesitamos enfrentamientos antes de jugar la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo. Si no es contra Boca en Mendoza, buscaremos otro amistoso”.
+ La expulsión de Vangioni:



