Palabras mayores y autorizadas son siempre las de Norberto Alonso cuando del presente futbolístico de River se trata. Y en esta ocasión el Beto analizó en profundidad lo que fue el empate ante San Pablo por la Copa Libertadores, y además puntualizó sobre la importancia de mantener a todos los titulares en el actual mercado de pases.

"Si las finanzas lo permiten, no vendería en este mercado a Borré ni a Martínez Quarta. Borré tiene un constante despliegue, es uno de los primeros que elijo para mi equipo.¿Cómo no lo va a elegir de figura la gente si es excelente? Lo mismo con Martínez Quarta, que es un jugador muy muy importante para River", sostuvo el Beto en diálogo con "¿Cómo te va?".

Además el ídolo histórico del club dio su parecer sobre lo que fue el 2-2 ante San Pablo en Brasil, que le permite al equipo del Muñeco estar a la expectativa en su grupo. "Vi a River bien plantado, con un poco de mala suerte porque cuando se deja de jugar un tiempo, lo primero que perdés son los reflejos y eso hizo que se cometan errores, como los goles en contra y algunas pifiadas. Pero es normal, vienen de estar inactivos durante meses".

Finalmente destacó al máximo la entrega de los jugadores luego de un parate tan largo provocado por la pandemia. "River sigue con las mismas características y eso demuestra que no se olvidaron de como jugar. Hablaban de los que los brasileros venían jugando 15 partidos antes, pero no demostraron más que nosotros. Los jugadores dejaron de hacer fútbol por seis meses, entonces cuando volvés, a la pelota la tratás de 'usted'. Sin embargo, vi muy bien parado al equipo. La idea sigue igual y eso es importante", cerró.