CONVENCIDO. Una vez que Napoleón se comunicó con él, Zuculini sumó un motivo 
más para regresar al país. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"No tenía intención de volver, pero me llamó Gallardo"

?Bruno Zuculini habló como nuevo futbolista del Más Grande y manifestó la importancia de que el Muñeco se haya comunicado con él para invitarlo a sumarse a River. "También quería jugar la Libertadores", expresó el volante.
CONVENCIDO. Una vez que Napoleón se comunicó con él, Zuculini sumó un motivo 
más para regresar al país. (Foto: Getty)

CONVENCIDO. Una vez que Napoleón se comunicó con él, Zuculini sumó un motivo más para regresar al país. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Bruno Zuculini habló como nuevo futbolista del Más Grande y manifestó la importancia de que el Muñeco se haya comunicado con él para invitarlo a sumarse a River. "También quería jugar la Libertadores", expresó el volante.

En horas de la mañana de este domingo, arribó al aeropuerto de Ezeiza para sumarse al Millonario. Bruno Zuculini regresó a su país natal para defender los colores del Millonario, y la incertidumbre por saber qué sería de su futuro en los últimos días lo hizo ingresar en un estado de insomnio temporal.

"Siempre estaba atento. Pasaron dos o tres días en los que no dormía esperando noticias de mi representante", explicó el mediocampista, quien llega a River a cambio de 3.250.000 euros por el mitad de los derechos económicos de su ficha.

"Lo de River fue de una semana a otra. Se hizo todo un poco más dificil porque son dos clubes los que tienen porcentajes de mi pase. Pero por suerte se solucionó y ya estoy acá", expresó el nuevo y último refuerzo del Más Grande en este mercado de pases.

Por otro lado, el volante apeló a la sinceridad y manifestó que por su cabeza de ninguna manera pasaba regresar a Sudamérica. Aunque, claro, hubo un punto de inflexión que lo hizo cambiar de parecer.

También quería jugar la Libertadores porque con Racing sólo jugué la Sudamericana

"No tenía la intención de volver. Estaba cómodo viviendo allá con mi hermano (NdeR: con el que compartía club), pero me llamó Gallardo. Eso, sumado a que hacía cuatro años que no veía a mi familia, me hizo inclinar la balanza", manifestó Zuculini. Qué importante es Napoleón, ¿no?

+ MERCADO DE PASES: ¡Acá está toda la información que tenés que saber!

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias