Marcelo Gallardo se mostró visiblemente golpeado por la derrota ante Huracán y dejó en claro que River mereció un poco más: "Perdimos un partido increíble e injustamente".

"En una pelota larga, en un detalle, creo que fallamos y nos cobran un penal que para mí no fue y perdimos un partido increible". Con estas palabras, Marcelo Gallardo describió la derrota de River ante Huracán por 1 a 0, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Napoleón analizó el trámite del partido y expresó: "Hoy no fuimos efectivos. Recibimos un gol en un momento inesperado y de una forma inesperada, eso nos golpeó un poquito. Los jugadores se dieron cuenta que no había sido penal".

"Nuestra intención era jugar y se hizo difícil porque ellos defendieron bien y fue un partido friccionado. Volvimos a tomar las riendas del partido pero siempre de atrás y no pudimos hacer el partido que nos permitiera empatar", agregó el Muñeco.

Por otra parte, el técnico del Más Grande lamentó no haber vuelto a sumar en el campeonato, uno de los objetivos principales de este semestre: "No tenemos que perder más puntos. Ese es el dolor, perder un partido en el que no deberíamos haber dejado puntos. Nos tenemos que preparar para lo que viene".

+ Más de Marcelo Gallardo:

La jugada del penal: "Era muy difíci ver la jugada del penal desde donde yo estaba. Se equivoca porque cree que hay un contacto. Vio que Montiel se le cayó encima a Noir, cuando Delfino la vea se va a dar cuenta que se equivocó".

La lesión de Rojas en el calentamiento: "Me dijeron que Rojas en la entrada en calor se resintió el gemelo y le van a hacer un estudio para ver la gravedad de la lesión".

El estado del campo de juego: "Nos jugó en contra el mal estado de la cancha. No nos favoreció. Duele arrancar perdiendo de esta manera porque no lo merecíamos pero el fútbol tiene estas cosas. Tenemos que crecer como equipo y estoy convencido de que lo vamos a hacer con buenas cosas".

El regreso de Rodrigo Mora y el debut de Lucas Pratto: "Estoy contento por Mora. Nos pone muy contentos que haya vuelto a jugar al fútbol. Pratto va a ir agarrando ritmo con el correr de los partidos".

+ JUGADOR X JUGADOR: Estos son los puntajes de la caída en Parque Patricios.

+ ¿FUE PENAL?: Mirá la jugada que derivó en el gol de Huracán.