Alrededor de 1000 hinchas, sin camisetas, se acercaron al estadio de Rafaela, pero para alentar por el Más Grande. La imposibilidad de que haya visitantes no les importó a estos simpatizantes de River que gritaron los goles y aplaudieron al equipo de Gallardo.
Como cada vez que La Banda se presenta en las afueras de Capital Federal, el público se muestra ansioso y expectante ante la llegada de sus ídolos. Por ello, una vez más, los rafaelinos recibieron de la mejor manera al equipo de Marcelo Gallardo en su arribo a la ciudad y continuaron con el apoyo más tarde, pero en la cancha.
Desde que los once jugadores titulares salieron al campo de juego, se escuchó a un grupo reducido de personas que cantaron por el Millonario: alrededor de mil hinchas denominados neutrales alentaron por el campeón del fútbol argentino demostrando que, a lo largo del encuentro, seguirían cada movimiento de los de rojo y blanco.
Y, aunque no llevaron camiseta ni banderas identificadoras, los simpatizantes gritaron sin problemas el empate de Pisculichi y el gol de la victoria de Ariel Rojas, así como suspiraron y celebraron la salvada de Maidana y el pitido final.



