Como en los últimos años, el Muñeco es seguido de cerca por varios equipos del mundo.
River Plate Interés General

No se va: Gallardo le dijo que no a un club de Arabia

Mientras su continuidad está en veremos, en las últimas horas tentaron al Muñeco desde un importante club del continente asiático y la respuesta fue negativa.

Como en los últimos años, el Muñeco es seguido de cerca por varios equipos del mundo.

Como en los últimos años, el Muñeco es seguido de cerca por varios equipos del mundo. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Los días pasan, el mes de diciembre se acerca y la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River durante 2022 todavía no está definida. El propio director técnico manifestó hace algunos días después del partido con Newell's que no es un tema en el que esté pensando y que no tiene la energía para tomar esa decisión en plena competencia, pero en algunos hinchas empieza a aparecer la inquietud por saber si su capitán seguirá al frente del barco en el año próximo.

Aprovechando el gris en torno al futuro del Muñeco, un importante club de Arabia Saudita lo tentó para llevárselo a dirigir al Oriente. Sí, el Al-Nassr, equipo en el que juegan los ex River Ramiro Funes Mori y Pity Martínez, se quedó sin entrenador hace algunas horas -echaron al brasileño Mano Menezes- y el jeque Faisal Bin Turki, presidente del equipo, quiso darse un gusto y buscó acercarle una propuesta a Gallardo.

El sondeo lo realizó un intermediario, que habló con Juan Berros, abogado del técnico Millonario y la respuesta fue contundente y además la esperada: hoy en día Gallardo no piensa dejar River por nada en el mundo, por eso el club árabe deberá mirar hacia otros horizontes para buscar a su nuevo entrenador y el Muñeco seguirá con la cabeza 100% en el club de sus amores, buscando alzarse con la Liga Profesional para luego hacer su conocido balance a fin de año y poner todo en la balanza para definir su futuro. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente