Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

No se olvida más: D'Onofrio recordó su festejo en el 3-1 del Pity en Madrid

El presidente de River rememoró como si fuese ayer aquella mítica corrida de Martínez para alcanzar la cuarta Copa Libertadores de la historia, ante Boca y frente a los ojos del mundo: "Me puse de espaldas a la cancha y con los puños apretados grité 'gol'".

"Me puse de espaldas a la cancha y con los puños apretados grité 'gol'". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ha pasado más de un año desde aquel 9 de diciembre de 2018 en el que River se quedó con la gloria eterna. El 3-1 ante Boca quedará perpetuado por toda la eternidad, y nada ni nadie podrá opacar lo conseguido. De hecho, el presidente Rodolfo D'Onofrio continúa celebrando el gol del Pity hasta el día de hoy.

En diálogo con Diario Olé, el mandatario del Millonario contó detalles de aquel festejo en el estadio Santiago Bernabéu. Y sí, parece como si hubiese sido ayer esa corrida demencial que nos depositó en lo más alto de América. De hecho, D'Onofrio confesó que fue el tanto que más gritó desde que es presidente de River.

"Me puse de espaldas a la cancha y con los puños apretados grité 'gol' porque sabía que me lo iban a entender"

"En el palco de honor del Bernabéu, los de Pratto y Juanfer no los grité. Pero en el del Pity, que ya se veía venir, les dije a los presidentes del Real Madrid, la FIFA, la Concacaf y la Conmebol 'perdónenme'. Me puse de espaldas a la cancha y con los puños apretados grité 'gol' porque sabía que me lo iban a entender", reveló el titular del club de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;