Ignacio Fernández explicó que en ningún momento subestimaron a Sportivo Rivadavia ni bajaron los brazos. Y aclaró que se siente cómodo como volante central, una posición que conoce desde que jugó en Gimnasia.

River superó con tranquilidad el primer desafío en la Copa Argentina. El Millonario le ganó 3 a 0 a Sportivo Rivadavia y llegó a los dieciseisavos de final del torneo más importante del semestre.

“Sabíamos que no podíamos dormirnos porque un partido así se te puede complicar”, comentó Ignacio Fernández, quien jugó como volante central, una posición conocida para él y en la que se destacó.

“Son circunstancias, ahora por ahí arranco un poquito más atrás, pero Marcelo me pide que llegue al área. Me sentí bien, después dirán cómo me vieron. Es lo que venimos trabajando en la pretemporada. De a poco vamos a ir funcionando mejor, pero creo que hoy el equipo tuvo un buen partido”, comentó.

“Por ahí la temporada pasada jugaba un poquito más adelante, donde hoy lo hizo D’Alessandro. Pero estoy acostumbrado porque en Gimnasia lo hice mucho tiempo y me siento cómodo”, agregó.

El mediocampista destacó la paciencia para buscar el gol: “Los equipos nos esperan bien parados atrás y se hace difícil entrarles. Pero hoy triangulamos bien, generamos los espacios y pudimos concretar”.

“Creo que esta pretemporada sirvió, fue bastante larga y nos dio tiempo para trabajar. El equipo está funcionando bien, esperemos poder demostrarlo durante estos seis meses”, señaló.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes para el equipo.

+ LOS GOLES. Todas las anotaciones de la victoria de River.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo Millonario.