Ponzio se mostró feliz por continuar defendiendo el manto sagrado y agradeció la confianza del club por renovar su vínculo . Además, analizó el presente del plantel de River.
Recuperó su nivel. Poco a poco, Leonardo Ponzio se convirtió en una pieza fundamental del equipo que dirige Marcelo Gallardo. En los duelos decisivos, el volante central demostró entrega y sacrificio, ganándose un lugar indiscutido entre los once titulares.
Feliz por su presente, el mediocampista aseguró: “Uno se va ganando un lugar. En un club como River, con tantos jugadores, te obliga a mantener un nivel alto. Obviamente, es difícil lograr una regularidad, pero creo que la estoy teniendo. En el transcurso de la carrera uno toma medidas, sabe que hay que seguir entrenando sin bajar los brazos”.
En cuanto a su futuro, jugador de 33 años confesó: “Me gusta ir semestre a semestre. Este club me dio la posibilidad de quedarme un tiempo más y yo tengo que devolverle a River esa confianza. No estoy haciendo el curso de técnico, porque no pienso en mi retiro. Todavía me falta para dar ese paso”.
Luego, Ponzio analizó su presente y el del plantel del Más Grande: “Matías me da la oportunidad de jugar más adelantado y salir a presionar. Por su parte, Lucho está acostumbrado a estar en una posición más ofensiva”.
“A Cavenaghi le gustan salir a buscar la pelota. En cambio, Alario tiene físico para estar en el área y se complemente muy bien con Mora. Indudablemente, Lucas es un jugador que seguirá creciendo, por eso hay que apoyarlo”, cerró.
+ VIDEO: “El que no salta, abandonó”:
[calipso id=”0_mm2wyq20″ site=”lpm”]