Exequiel Palacios dejó en claro que no tiene el foco puesto en los amistosos ante Irak y Brasil vistiendo los colores albicelestes, sino en el duelo ante Independiente: "El grupo está muy unido".

"Estábamos complicados, ellos fueron a buscar el partido, pero nos metimos rápido después del empate y se reflejó en el resultado". Con estas palabras, Exequiel Palacios (quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió el quinto ante Lanús) sintetizó lo que fue goleada de River en la cancha del Granate.

"Marcelo nos pide que entrenemos todos de la misma manera, el grupo está muy unido, se entrena siempre con alegría y felicidad", agregó el tucumano, quien formará parte de los amistosos de Argentina ante Irak y Brasil.

Al respecto, y alegrándose por su presente en River, el volante manifestó que aún no piensa en la Selección. Y claro, está obsesionado como todos los hinchas: "Soy titular pero mi trabajo durante la semana es estar a disposición del técnico, estoy feliz por la nueva convocatoria en la Selección. No pienso en Brasil, estamos preparandonos para el martes ante Independiente, que es una final".

+ GOLES: la goleada del Millo ante el Granate

+ PITY MARTÍNEZ: estuvo loco en un palco de Lanús

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

+ CRÓNICA: así fue el minuto a minuto del partido

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Lanús