Leonardo Pisculichi habla desde la experiencia, el mediocampista fue protagonista de uno de los partidos más recordados entre River y Boca, cuando el Millonario lo eliminó de la Copa Sudamericana 2014. En la previa de un nuevo Superclásico, Piscu le pone fichas a su exequipo: "River tiene ventaja porque lo veo con las ideas más claras".

Cada vez que se aproxima un Superclásico, es inevitable no revivir las últimas ediciones, sobre todo las decisivas, que por suerte han caído generalmente del lado riverplatense. Pisculichi fue uno de los creadores de la gran victoria de aquella Sudamericana 2014, y ahora jugando en Argentinos Juniors opinó de cara al choque que se viene este domingo en la Bombonera: "River tiene ventaja porque lo veo con las ideas más claras", aseguró en diálogo exclusivo con Bolavip.

"Creo que si River mantiene la forma en la que viene jugando le va a ser más fácil sacar el resultado adelante, más allá de que sean partidos diferentes y aparte de cómo llegue cada uno. De enfrentar a Boca el fin de semana pasado (NdeR: Argentinos Juniors cayó 1 a 0 en La Paternal), no noté un equipo tan fuerte y con claras ideas, creo que River le puede sacar ventajas desde ese lado. Conozco a varios de los jugadores y seguramente lo van a sacar adelante", reconoció confiado el mediocampista.

Luego elogió a sus excompañeros Exequiel Palacios y Pity Martínez: "me gustan mucho los jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien. A Pity y a Pala los conozco, pero también Quintero desde que llegó está haciendo las cosas muy bien. Marcelo Gallardo tiene un gran equipo en todas las líneas", concluyó.

+ Ponzio: "Me inclino por hablar dentro de la cancha".

+ SUPERCLÁSICO: Los convocados de River.

+ GALLARDO: ¿Cómo le fue como DT en La Bombonera?

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha de Boca

+ Ver a River en el exterior, nunca fue tan fácil. Registrate y disfrutá los partidos del Más Grande.