(Incluye video) Barovero explicó que era una prueba para este plantel demostrar que no se habían conformado tras la obtención del campeonato local. Dijo que vive algo soñado y que siempre deben ir por más.
River campeón. ¿De qué? De todo, de Argentina y de Sudamérica. El Millonario completó un año increíble en el que un plantel que ya entró en la historia no se conformó con ser el mejor del país y fue por el desafío continental.
“Es soñado, lo estamos cumpliendo y a disfrutarlo, porque fue un semestre cargado y era una prueba para nosotros después de haber ganado un título demostrar que no nos íbamos a quedar con eso e íbamos a ir por más”, remarcó Marcelo Barovero.
“Conseguimos el torneo con Ramón, ganamos la Superfinal con San Lorenzo, sino no estaríamos jugando esto, así que lo más importante es el compromiso, saber que siempre hay que ir por más”, agregó en declaraciones a la TV Pública.
Trapito, que tapó un mano a mano en el primer tiempo, fue ovacionado y explicó qué significa para él la obtención de la Copa Sudamericana: “Es difícil jugar algo internacional, pude hacerlo, estuve cerca y es la primera vez que se me da, así que a disfrutarlo y valorarlo mucho”.



