River dio una nueva muestra de caracter y ganó un partido cuesta arriba ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En apenas 15 minutos de juego, Paulo Díaz vio la roja directa por una patada sin pelota a un rival y en consecuencia, el conjunto de Marcelo Gallardo debió jugar casi todo el encuentro con uno menos.

 

De igual manera, el Millonario fue superior en todo momento y consiguió un triunfo de local por 2-0 que lo mantiene como puntero en la Superliga Argentina, tres puntos encima de su principal competidor, Boca. 

Una cámara exclusiva del programa Juego Sagrado, que se transmite por la pantalla de Fox Sports, mostró el momento exacto en el que Muñeco charló con los suyos poco tiempo después de la expulsión del chileno, mientras el duelo estaba parado para que los jugadores tomen agua.

Allí, el entrenador expresó: "Mano a mano, de adentro hacia afuera. Intentemos ir rápido al apoyo. No nos descontrolemos muchachos, no nos descontrolemos, sigamos corriendo parejito, ahora hay que redoblar esfuerzos". 

Ahora, la próxima parada es ante Unión en Santa Fe, el domingo 9 sobre el cierre de la jornada, a las 21.45.