Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"No me sorprende que River siga siendo competitivo"

Ramiro Funes Mori confesó con nostalgia que recuerda con gran cariño a la gente de River y todo el ambiente del Monumental. Además llenó de elogios al actual momento del equipo, y en particular a Marcelo Gallardo.

"Se extraña mucho a River", confesó el Melli (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Durante el ciclo tremendamente exitoso de Marcelo Gallardo desde su llegada a River, hay muy pocos jugadores tan identificados con el hincha y con la camiseta como Ramiro Funes Mori. El Melli a base de goles históricos y rendimientos notables se metió en el corazón de la gente. Y por supuesto que sigue cada partido del Más Grande desde España, y no se cansó de elogiar este presente maravilloso que vive el equipo.

"No me sorprende que River siga siendo competitivo con Gallardo, que es el mejor DT que tuve en mi carrera. Pasaron muchos jugadores y el equipo sigue demostrando que se puede superar todo el tiempo más allá de lo ganado", sostuvo el zurdo en diálogo con Fox Sports Radio. Y puntualmente sobre el Muñeco agregó: "Es muy competitivo, y todos los días te enseñaba algo nuevo. Te potencia todo el tiempo como jugador. Y encima es ganador y está convencido de lo que quiere".

Finalmente, desde un costado nostálgico expresó todo el sentimiento que tiene por el club y todos los recuerdos que algún día ansía repetir en el futuro.  "Se extraña mucho River. Pasé lindos momentos, y se extraña mucho la gente, la cancha. Acá en Europa no se vive igual el fútbol, parecen partidos con el ambiente de la Reserva", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;