El youtuber Ezzequiel es reconocido por su canal en el que entrevista a varias figuras del fútbol haciéndoles la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos. Esta vez, le tocó a Matías Almeyda y dejó algunas joyitas en sus respuestas.

Arrancó con que "River es el mejor equipo del fútbol argentino, Gallardo, el mejor DT y Nacho Fernández, el mejor jugador" y reveló que "no estuvo cerca de agarrarse a piñas con el Muñeco". Además, respondió que "el River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi" y que "si hubiera jugado la final contra Flamengo, no daban vuelta el partido". Picante.

 

Además, cuando le preguntó si volvería a dirigir al Millonario en algún momento, respondió con un no rotundo y se lo vio muy seguro. Por otro lado, dijo que "si agarraba un año antes como DT, River no se iba al descenso" y dudó cuando le consultaron si se sentaría a escuchar una oferta de Boca.

 

Para cerrar, admitió que "no se arrepiente de haberse ido de la Bombonera besándome el escudo" y que el "Monumental se siente más que la cancha de Boca". Y en el final, los 90 segundos lo salvaron de responder sobre Pasarella... ¿Qué opinas de las respuestas del Pelado?