El Pelado respondió de todo en una entrevista en Youtube.
River Plate EX RIVER

"No me gustaría volver a dirigir a River"

Matías Almeyda respondió varias preguntas en un canal de Youtube y dejó algunas declaraciones interesantes.

El Pelado respondió de todo en una entrevista en Youtube.

El Pelado respondió de todo en una entrevista en Youtube. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El youtuber Ezzequiel es reconocido por su canal en el que entrevista a varias figuras del fútbol haciéndoles la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos. Esta vez, le tocó a Matías Almeyda y dejó algunas joyitas en sus respuestas.

Arrancó con que "River es el mejor equipo del fútbol argentino, Gallardo, el mejor DT y Nacho Fernández, el mejor jugador" y reveló que "no estuvo cerca de agarrarse a piñas con el Muñeco". Además, respondió que "el River de Gallardo le ganaría al Boca de Bianchi" y que "si hubiera jugado la final contra Flamengo, no daban vuelta el partido". Picante.

Además, cuando le preguntó si volvería a dirigir al Millonario en algún momento, respondió con un no rotundo y se lo vio muy seguro. Por otro lado, dijo que "si agarraba un año antes como DT, River no se iba al descenso" y dudó cuando le consultaron si se sentaría a escuchar una oferta de Boca.

Para cerrar, admitió que "no se arrepiente de haberse ido de la Bombonera besándome el escudo" y que el "Monumental se siente más que la cancha de Boca". Y en el final, los 90 segundos lo salvaron de responder sobre Pasarella... ¿Qué opinas de las respuestas del Pelado?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;