Guido Rodríguez, que tuvo posibilidades de marcharse a préstamo en el pasado mercado de pases, afirmó que nunca pensó en irse del Más Grande, ya que sueña con ganarse un puesto en el 2016.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, se especula que algunos jugadores ya no seguirán vistiendo el manto sagrado. El único confirmado que no estará más en Núñez es Matías Kranevitter, cuya carrera seguirá en el Atlético de Madrid. Por eso, Guido Rodríguez tendrá una chance inmejorable para mostrar su potencial y conseguir un lugar entre los once titulares.

Ante esta posibilidad, el volante de 21 años confesó: “Con la salida de Matías se me abre una chance, pero el año que viene se verá. Ahora, tenemos que terminar de ganar lo que estamos jugando este año”.

[calipso id=”0_vtavac38″ site=”lpm” autoplay=”true”]

Luego, ante la consulta de La Página Millonaria sobre la chance que tuvo de emigrar en el pasado mercado, Rodríguez afirmó: “La idea era quedarme en River porque quiero jugar acá. No me arrepiento de haberme quedado, estoy contento. Me estoy terminando de acostumbrar al puesto de marcador central, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Si bien soy volante, en Inferiores ya me había tocado jugar ahí”.

En cuanto al futuro duelo frente a Vélez, el jugador surgido en La Banda aseguró: “En el entrenamiento de este viernes vamos a trabajar para el partido frente a Vélez. Es un lindo encuentro para seguir sumando minutos a los que les toca jugar. Además, es importante para seguir agarrando ritmo para la construcción del juego”.

Finalmente, en el lanzamiento del nuevo River Plate Store, el mediocampista analizó su presente como marcador central: “Uno juega donde el técnico lo pone. Yo siempre quiero estar y adonde me toque trato de hacer lo mejor. Marcelo (Gallardo) me da más indicaciones cuando juego de central. Cuando me toca estar de volante, es una posición que ya conozco, por eso no me dan tantos consejos. Ellos tienen la idea clara y siempre me la comunican bien”.

+ La galería de fotos del nuevo River Plate Store:

+ “Es el lugar donde quiero estar”.

+ “Sufrimos, pero siempre estamos”.

+ Revolución Almeyda.