Pese a no haber sumado varios minutos en el campo de juego, Urribarri destacó la experiencia que vivió en Núñez y analizó su paso por el club. Además, confesó que mantuvo una charla con Gallardo.

Comienza a despedirse. Bruno Urribarrri transita sus últimos minutos como jugador del Millonario, teniendo en cuenta que su contrato vence el próximo 30 de junio y no será renovado. El lateral izquierdo nunca logró asentarse en el equipo, pero aun así, no se arrepiente de haber luchado por ganarse un lugar en el plantel.

A pocos días de abandonar el club, Urribarri analizó su salida: “En los papeles sigo siendo jugador de River pero no se va a renovar el vínculo y busco club. No llegué a River de la mejor manera, después me puse a tono, esperé la oportunidad y cuando llegó rendí”.

“Lo mejor de River en este año y medio que estuve fue el grupo humano. Lo disfruté mucho. Jamás me arrepentiría de haber estado en Rivera pesar de haber jugado poco”, sostuvo el entrerriano, en diálogo con Jogo Bonito.

Además, el exjugador de Colón afirmó que tuvo una conversación con el entrenador del Más Grande: “Lo de Vélez fue concreto allá por enero y después de hablar con Marcelo decidí quedarme. Gallardo fue muy sincero conmigo como yo lo fui con él. No tuve los minutos que esperaba”.

+ Urribarri, en la definición por penales frente a Colón:

[calipso id=”0_nxmwcsro” site=”lpm”]

+ Posibles bajas.

+ Venta de entradas frente a Temperley.

+ “Quedamos en deuda con Gallardo”.