Enzo Pérez fue el primero en hablar y llevar tranquilidad.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No hay que volverse locos, dependemos de nosotros"

Enzo Pérez le bajó tranquilidad a la situación y mantuvo la calma, ya que River todavía depende de sí mismo para ser el campeón de la Superliga 2019/20.

Enzo Pérez fue el primero en hablar y llevar tranquilidad.

Enzo Pérez fue el primero en hablar y llevar tranquilidad. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El empate 1-1 frente a Defensa y Justicia en el Monumental trajo nerviosismo y desesperación al hincha millonario. Pero luego del encuentro, Enzo Pérez, quien cumplió 100 partidos con la camiseta de River, le puso paños fríos a la situación y valoró el punto conseguido contra un equipo que dominó al Más Grande durante todo el primer tiempo.

"Depende de nosotros, sabemos lo que somos, lo hemos demostrado durante mucho tiempo. Hay que mantener la tranquilidad, estar serenos, no volverse locos y esto se va a defender en la última fecha", explicó el volante luego del partido. Y agregó: "Nos desorientamos y salíamos a destiempo cuando ellos manejaban la pelota. En el segundo tiempo, cambiamos totalmente. Tuvimos chances. Ahora hay que pensar en la Copa Libertadores y después en el partido con Tucumán".

River deberá enfrentar a Liga de Quito el miércoles y luego viajará al norte argentino. Atlético viene de perder frente a Gimnasia de La Plata y, además, quedó eliminado en la fase previa 3 de la Copa Libertadores frente a Independiente Medellín por penales y Ricardo Zielinski podrá lo mejor que tenga para enfrentar al Millonario. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;