Franco Armani descartó haber recibido propuestas de River u otros equipos y dijo estar cansado de los rumores sobre una posible salida del equipo colombiano en el próximo mercado de pases.
Entre tanta especulación y palabra de representantes durante los mercados de pases, pocas veces se escucha la voz del protagonista. Esta vez, Franco Armani habló sin vueltas sobre su situación.
El arquero de Atlético Nacional lo hizo en conferencia de prensa, donde se mostró molesto por los rumores sobre una oferta de River y aclaró que no lo llamaron de otros clubes.
“Con respecto a lo de otro equipo, Armani cada semestre está afuera de Nacional, entonces por ahí uno se cansa de esos rumores. La verdad que a la hinchada le toca un poco el corazón. Pero yo pienso en este momento, que no hay ninguna oferta. No puedo hablar más allá porque no hay nada concreto. Mi cabeza está puesta en Atlético Nacional”, expresó.
Con siete temporadas y media en el equipo de Medellín, el arquero de 31 años ganó trece títulos -once locales y dos internacionales-, por lo que su posible salida es tema de conversación constante. Sin embargo, le puso un freno a la ilusión de River.
+ REPRESENTANTE: “Está cómodo, pero River es un club muy importante”.
+ ANDÚJAR: El arquero de Estudiantes se suma a los candidatos.