Peralta disputó 7 partidos oficiales en River y marcó un gol

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"No haberme asentado en River fue una espina"

Sixto Peralta se lamentó por no haber podido aprovechar su oportunidad en el Más Grande, durante la segunda parte del año 2007. "Ese semestre a nivel institucional fue muy bravo", sostuvo.

Peralta disputó 7 partidos oficiales en River y marcó un gol

Peralta disputó 7 partidos oficiales en River y marcó un gol (Foto: Infobae)

Por
Nadir Ghazal

Llegó a River con muchas expectativas, pero nunca pudo demostrar el nivel que lo llevó a las principales ligas de Europa cuando era joven. Se trata de Sixto Raimundo Peralta, el enganche que pasó por el Más Grande desde mediados hasta fines del 2007, y que toma su estadía en River como algo que lamenta mucho por no haber jugado como él hubiera querido.

"No haberme asentado en River fue una de las espinas de mi carrera. Tuve la suerte de coincidir con Ortega, pero jugué menos de 10 partidos y convertí un gol, curiosamente a Huracán", sostuvo el Mumo, recordando que su único tanto en Núñez fue justamente al club que lo vio nacer como futbolista.

Además Peralta manifestó que en aquellos momentos se vivía un clima bastante enrarecido en las internas del mundo River, y eso también afectaba dentro del campo de juego. "Ese semestre de River fue bravo. Había pasado lo de Gonzalo Acro, y además Passarella era muy cuestionado como técnico. Todo se profundizó más cuando perdemos en semifinales de la Sudamericana con Arsenal de local por penales", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;