Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"No fui a Ezeiza a robarme a Nacho Fernández"

Andrés D'Alessandro dejó bien en claro que su visita al entrenamiento de River de la semana pasada fue pura y exclusivamente para pasar a saludar a sus excompañeros, y que su diálogo con el mediocampista de River no estuvo ligado al interés que pueda tener el Internacional de Porto Alegre por contratarlo.

"Nacho es el mejor jugador del país, sostuvo D'Alessandro (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"No fui al entrenamiento a robarme a Nacho Fernández ni a nigún otro jugador. Fui a hablar con todos como hago siempre que puedo, y a mostrarle el campo de entrenamiento a mis hijos". Así de claro y conciso fue Andrés D'Alessandro luego de ser consultado por su visita al predio de Ezeiza de hace unos días, donde se lo vio charlando un buen rato con el zurdo de River.

Más allá de todo aquello, D' Alessandro llenó de elogios al mediocampista de River y se sumó a la fila de los que lo consideran el futbolista más destacado del país. "Nacho es el mejor jugador de Argentina. En los momentos de menos fútbol del equipo fue porque él estuvo ausente. Es el jugador que mejor piensa y cuando juega bien, a River se le facilitan las cosas", sostuvo en diálogo con No Todo Pasa.

Finalmente, el enganche destacó la forma de trabajar que sigue vigente en River y que es uno de los secretos de tanto éxito en los últimos años, y además reflexionó sobre su última etapa en Núñez. "Me quedé viendo el entrenamiento, y me sigue sorprendiendo la intensidad con la que entrenan. La verdad que me quedé muy feliz con mi último paso por el club, jugué más de lo que pensaba y creía", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;