Franco Armani también se manifestó sobre el esquema de Boca en el Superclásico.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No estoy sorprendido, hicieron un poco de tiempo"

Franco Armani también se manifestó sobre el esquema de Boca en el Superclásico y no dejó lugar a dudas: "Sabíamos que iban a venir a plantear un partido como lo hicieron".

Franco Armani también se manifestó sobre el esquema de Boca en el Superclásico.

Franco Armani también se manifestó sobre el esquema de Boca en el Superclásico. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River salió a plantear un partido absolutamente diferente al de Boca. El Superclásico salió 0 a 0, pero un solo equipo fue el que quiso ganar. Los de Gallardo propusieron y los de Alfaro exhibieron un esquema defensivo. Lejos de sorprenderse, Franco Armani habló al respecto tras el encuentro disputado en El Monumental.

"Sorprendido, no. Sabíamos que iban a venir a plantear un partido como lo hicieron: a esperar, tener alguna contra, tratar de que nos equivoquemos, alguna pelota parada... Estoy contento por lo nuestro, salimos desde el primer momento a proponer y buscar el resultado", explicó el Chili, quien salió del vestuario con la indumentaria de la Selección Argentina (se marchó a disputar los amistosos de fecha FIFA).

Además, Armani agregó: "Ellos apenas recuperábamos, cortaban la jugada, hicieron un poco de tiempo durante el partido, pero se vio un buen funcionamiento. Salimos a proponer el partido que queríamos". De todos modos, el guardameta del Millonario sabe que a River le faltó profundidad ofensiva para doblegar al contrincante: "Ellos también estaban bien parados en el fondo, había pocos espacios y tuvimos alguna que otra chance para estar más tranquilos. Pero bueno, ya está. Terminó empatado el partido".

Sobre la serie semifinal ante el eterno rival en la Copa Libertadores, Franco vaticinó: "Va a estar peleada, obviamente nosotros el primer partido tenemos que hacer lo que hicimos hoy porque somos locales. Contra todos los rivales hacemos lo mismo, de local y de visitante. No sabemos esperar al rival y salir de contra, salimos a proponer en cualquier cancha".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;