Enzo Pérez habló acerca del nivel que viene teniendo en River y consideró que debe mejorar mucho de cara a lo que viene. Además, se refirió a la disputa que tuvo con Ricardo Centurión y también reveló que tuvo ofertas para irse en el último mercado de pases.

Desde hace un tiempo, el mediocampista no está en su mejor versión. Su primer semestre en Núñez fue muy bueno, pero luego su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado por los hinchas. Y el propio mendocino es consciente de esto.

"No estoy conforme con mi rendimiento. Cuando las cosas me salían bien tampoco estaba conforme. El conformismo es de mediocres. Yo no me considero mediocre y siempre voy en busca de más cosas. Siempre voy en busca de tratar de superarme, en lo personal y en lo colectivo. Hoy me toca estar en otro momento", reconoció Pérez en una entrevista que le concedió a TNT Sports.

"Por estar en el Mundial, llegué más tarde a la pretemporada, tuve algunos días de descanso y me reencontré tarde con mis compañeros. El técnico eligió un equipo y siempre lo digo: donde me toque estar hay que sumar. Hoy me toca esperar. Hay que estar preparado. Me tocó jugar un partido importantísimo en una posición donde hacía mucho no lo hacía. Ahora vamos a tener que estar todos al cien por ciento", agregó el volante.

A su vez, Enzo opinó acerca del momento que el equipo vive en la Superliga, donde suma apenas 4 puntos: "Salvo el partido contra Huracán, contra Belgrano y Argentinos Juniors fuimos superiores e hicimos figuras a los arqueros. El partido contra San Lorenzo, en el primer tiempo fue correcto y en el segundo tiempo sentimos el cansancio de lo que habíamos hecho la semana pasada contra Racing. El equipo no encontró los espacios necesarios para ir en busca del segundo gol, no estuvimos frescos. Si hacemos un balance total, tendríamos que tener más puntos del que tenemos. Los partidos de Copa son totalmente diferentes, son definitorios. Es difícil explicarlo".

Por otro lado, el mediocampista de 32 años confesó que recibió propuestas del exterior para marcharse del Más Grande: "Hubo ofertas concretas por mí, pero me quedé acá porque estoy muy cómodo".

Finalmente, Pérez se refirió al conflicto que tuvo con Ricardo Centurión en el Monumental: "No fue una cargada ni nada. Se me rayó el disco y el más perjudicado fui yo, es así. Más allá de que pedí las disculpas, el más perjudicado soy yo porque me pierdo los cuartos de final de Copa, que no sé si los voy a volver a jugar".


+ MÁS DE ENZO PÉREZ:

Admitió que el sábado pasado deberían haberle dado el penal a San Lorenzo: Hubo penal. Fue una jugada rápida. No puse el brazo estirado, hice un movimiento. Si la pasan 20 o 30 veces en cámara lenta es penal.

El VAR en la Copa Libertadores: Sabemos que estuvo en muchas incidencias. En ese momento, en una semifinal de Copa y con equipos argentinos, era todo complicado. Yo siempre fui sincero y dije que no tenía idea de cómo se iba a utilizar. Ahora se explicó y las medidas ya están tomadas. Esperemos que sea una solución positiva para el fútbol. Pero también con el VAR han tenido equivocaciones.

Las críticas a la Selección en época del Mundial: A los jugadores nos llegaba todo. Así como nos llegaba todo en Brasil, de la gente festejando, también nos llegaba todo en Rusia cuando las cosas no estaban bien. Y te termina afectando. Por más que uno diga que tenés que estar al margen. Mi familia llegó la última semana y tenía miedo de mandarle un audio a mi señora porque no sabía si se iba a filtrar por si te agarraba un hacker. Fue una locura terrible. Sí hubo charlas, hubo reuniones, pero siempre para pensar en positivo y salir a flote de todo lo que se venía haciendo y diciendo. Pero siempre para mejorar.


+ RIVER DE SELECCIÃ"N: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo