Gonzalo Martínez reconoció que el plantel piensa en la Copa, pero aclaró que también son conscientes de que dependen de sí mismos para alcanzar la punta en el campeonato.
El Mundo River espera con ansias los partidos contra Guaraní. Sin restarle importancia a los duelos del campeonato local, la Copa Libertadores es el gran objetivo hace rato. Y Gonzalo Martínez explicó que no es sencillo olvidar que se vendrá la semifinal.
“No es fácil, por supuesto… Nos dolió quedar afuera de la Copa Argentina, pero tenemos revancha rápida en otra competición que también queremos y ante un equipo tan difícil como Tigre, con la chance de conseguir un triunfo que nos deje punteros”, le dijo a Olé.
El Pity, campeón de la Recopa Sudamericana en el primer semestre, sabe que River se armó para ganar la Libertadores con la vuelta de los cracks, como Javier Saviola, uno de los ídolos que tuvo en la infancia.
“La primera vez que vi a Saviola se me puso la piel de gallina. Es que lo admiraba de chiquito, lo miraba siempre y me pareció raro o loco tenerlo en el mismo vestuario, compartir cosas y ser su compañero”, admitió.
Martínez lleva jugados 25 partidos oficiales y metió 2 goles en River. ¿Puede ser éste el semestre del Pity? “No sólo el mío. Ojalá que sea el de todo el equipo, eso es lo que tenemos en mente y vamos por todo”, avisó.
+ Acá, la entrevista exclusiva del Pity con La Página Millonaria.
+ Los once para enfrentar a Tigre.
+ Mercado: “Estoy con una distensión”.
+ Video: El primer gol del Pity en River.
[calipso id=”0_pgch8avs” site=”lpm”]