logotipo del encabezado

"No entramos como en los últimos partidos"

Cavenaghi reconoció que River no tuvo la concentración de otros encuentros, pero aclaró que no tuvo que ver la proximidad con los Superclásicos. Además, le puso paños fríos a las declaraciones de Francescoli sobre su futuro.

flopez

Cavenaghi reconoció que River no tuvo la concentración de otros encuentros, pero aclaró que no tuvo que ver la proximidad con los Superclásicos. Además, le puso paños fríos a las declaraciones de Francescoli sobre su futuro.

River dio un paso atrás. El Millonario venía de pasar de ronda en la Copa Libertadores y llegar, a puro fútbol, a lo más alto en el torneo local. Pero no jugó de la misma manera en la Supercopa Argentina y se notó.

“No entramos como en los últimos partidos. Cuando das un poquito de diferencia, sea el rival que sea, se nota”, reconoció Fernando Cavenaghi al retirarse del Estadio Bicentenario.

“Era una final, estamos tristes por perderla. Se encuentran con un gol y después el partido fue netamente nuestro”, se lamentó.

Igualmente, el Torito dijo que no merecían perder: “Fue complicado, ellos se metieron atrás, nos jugaron de cnotra y se nos hizo complicado. Creo que hicimos méritos para empatar”.

“Era una Copa totalmente diferente a lo que estamos jugando, que es Libertadores y torneo. Pero queríamos ganarla. A nadie le gusta perder, pero lo otro es totalmente diferente. Ahora sí es el momento de pensar en los clásicos”, señaló.

Publicidad

Por último, fue consultado por los dichos de Enzo Francescoli, quien reveló que el de O’Brien le expresó sus ganas de cambiar de horizonte, pero el goleador eligió poner paños fríos a la situación.

“Es el manager del club. Tengo gran relación con Enzo y el día que tenga que hablar será más adelante. Tenemos que concentrarnos en los partidos. Más adelante, cuando pase todo, veremos a qué decisión llegamos”, finalizó.

+ El Torito cumplió 200 partidos oficiales en el Más Grande.

+ El partido de Cavenaghi en San Juan:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo