(Mar del Plata – Enviado especial) Driussi destacó la importancia de un nuevo partido preparativo, aunque dejó en claro que al tratarse de un choque entre River y Boca toma una importancia diferente.
Los 19 convocados por Marcelo Gallardo ya se encuentran en La Feliz. Además de los ocho futbolistas que se quedaron luego de la caída ante Aldosivi, ayer por la tarde arribaron los once que se perfilan como titulares, entre ellos Sebastián Driussi.
El actual goleador del Campeonato 2016/17 ante todo resaltó la gran bienvenida que los hinchas le dieron al plantel cuando arribó al hotel Sheraton de Mar del Plata. “Siempre es bueno el recibimiento de la gente cuando viajamos al Interior”, elogió.
Compenetrado en lo que será el encuentro frente al eterno rival, Driussi opinó: “Es un clásico y, obviamente, se quiere ganar. Es un partido preparativo, pero no deja de ser un Superclásico, un partido aparte”.
Además, consultado en rueda de prensa sobre su futuro profesional, otra vez el atacante manifestó una postura firme. “Trato de estar aislado. Cuando llegue al concreto y le sirva al club y a mí, veremos qué hacer”, explicó.
+ LO QUE HAY QUE SABER: formaciones, suplentes y cada detalle del Superclásico
+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los Superclásicos de verano?