Sampaoli se inclinaría por el arquero de Tigres para disputar el último partido de la Selección Argentina en el Grupo D. De esta forma, el guardameta de River corre riesgo de regresar desde Rusia sin minutos en cancha.

Casi todo el pueblo argentino comenzó a pedir por Franco Armani tras los horrores cometidos por Wilfredo Caballero, tanto ante Islandia como frente a Croacia, aunque en este último encuentro, sus fallidos fueron más graves. Sin embargo, para el último encuentro de Argentina, el próximo martes desde las 15 horas contra Nigeria, Jorge Sampaoli tendría decidido no escuchar al clamor popular.

¿Lo deja a Willy en el arco? No. Lejos de eso, el entrenador albiceleste se inclinaría por Nahuel Guzmán para cerrar la participación del combinado nacional en el Grupo D del Mundial de Rusia.

De esta forma, un guardameta que ni siquiera estuvo entre los 23 convocados iniciales y que ingresó a la nómina después de la lesión de Sergio Romero tendría la chance que Armani merece y que la sociedad pide a gritos. Pero Sampaoli, una vez más, priorizaría a otro por encima de Franco bajo la excusa de que sabe jugar mejor con los pies.


+ RIVER HOY: entrenamiento en el predio de Ezeiza

+ SAMPAOLI: hizo silencio cuando le preguntaron por Armani