Tras disputar el segundo Superclásico de verano en Mendoza, el conjunto de Ramón volvió a las prácticas en el predio de la AFA y comenzó a prepararse para el último encuentro ante Boca, el próximo sábado en Córdoba.
Debido a que los campos de juego del predio de Ezeiza se encontraban en malas condiciones, el plantel Millonario se trasladó unos kilómetros al predio que posee la Selección Argentina para regresar a los entrenamientos tras el Superclásico en Mendoza.
Mientras que los fueron titulares en tierras cuyanas realizaron trabajos regenerativos a cargo de los preparadores físicos Pidal y Bustamante, el resto del plantel más algunos juveniles disputaron dos encuentros amistosos. Los resultados de esos partidos fueron 1 a 0 con gol del Keko Villalva y 1 a 1 con tantos de Giovanni Simeone y Federico Andrada.
A pesar de haber manifestado que contra Boca en Córdoba pondrá a la “Cuarta División”, Ramón no tiene confirmados quiénes serán los hombres que salgan de arranque para el último Superclásico de Verano del 2013.



