DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser 
convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

Nicolás Godoy se fue de River

?El mediocampista, quien llegó a formar parte del banco de suplentes en un partido oficial y hasta integró la Selección Argentina Sub 20, dejó el club de Núñez y se sumó a Fénix.
DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser 
convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El mediocampista, quien llegó a formar parte del banco de suplentes en un partido oficial y hasta integró la Selección Argentina Sub 20, dejó el club de Núñez y se sumó a Fénix.

Estuvo cerca de lograr el debut a nivel oficial. Sin embargo, Nicolás Godoy no fue elegido por Marcelo Gallardo para ser uno de los cambios el 18 de julio de 2015, cuando River se impuso 5-1 sobre Atlético de Rafaela. Desde entonces, nunca más se le presentó una chance cercana y quedó relegado hasta irse del Millonario hace unas semanas.

A los 21 años, el mediocampista nacido en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, se alejó de Núñez para encontrar rodaje en otro equipo. Tras una larga inactividad, debido a que su último encuentro en la Reserva fue el 24 de septiembre de 2017, actuará en Fénix, uno de los clubes que partipan en la B Metropolitana. Allí tendrá como compañeros a dos conocidos: Lautaro Arellano, quien sí llegó a jugar un encuentro por los puntos para La Banda, y Franco Torres, de escaso paso por la Reserva.

Godoy jugó 52 partidos oficiales en la Reserva del Más Grande, donde marcó tres goles e hizo su estreno el 22 de febrero de 2015 (River 3- Quilmes 0, en Ezeiza). Lejos de tener la chance de hacer una pretemporada con el plantel profesional, pese a que fue citado para la Selección Argentina Sub 20 junto con Gonzalo Montiel, ahora intentará consolidarse en el ascenso del fútbol argentino.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a River

+ RIVER HOY: práctica en el estadio Monumental, posible equipo y convocados

+ INESPERADO: tres lesionados en apenas una semana

+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias