DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser 
convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

Nicolás Godoy se fue de River

?El mediocampista, quien llegó a formar parte del banco de suplentes en un partido oficial y hasta integró la Selección Argentina Sub 20, dejó el club de Núñez y se sumó a Fénix.
DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser 
convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

DE PROMESA A RELEGADO. Godoy tuvo varios partidos en la Reserva y llegó a ser convocado a la SUB 20. (FOTO: LPM)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El mediocampista, quien llegó a formar parte del banco de suplentes en un partido oficial y hasta integró la Selección Argentina Sub 20, dejó el club de Núñez y se sumó a Fénix.

Estuvo cerca de lograr el debut a nivel oficial. Sin embargo, Nicolás Godoy no fue elegido por Marcelo Gallardo para ser uno de los cambios el 18 de julio de 2015, cuando River se impuso 5-1 sobre Atlético de Rafaela. Desde entonces, nunca más se le presentó una chance cercana y quedó relegado hasta irse del Millonario hace unas semanas.

A los 21 años, el mediocampista nacido en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, se alejó de Núñez para encontrar rodaje en otro equipo. Tras una larga inactividad, debido a que su último encuentro en la Reserva fue el 24 de septiembre de 2017, actuará en Fénix, uno de los clubes que partipan en la B Metropolitana. Allí tendrá como compañeros a dos conocidos: Lautaro Arellano, quien sí llegó a jugar un encuentro por los puntos para La Banda, y Franco Torres, de escaso paso por la Reserva.

Godoy jugó 52 partidos oficiales en la Reserva del Más Grande, donde marcó tres goles e hizo su estreno el 22 de febrero de 2015 (River 3- Quilmes 0, en Ezeiza). Lejos de tener la chance de hacer una pretemporada con el plantel profesional, pese a que fue citado para la Selección Argentina Sub 20 junto con Gonzalo Montiel, ahora intentará consolidarse en el ascenso del fútbol argentino.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias vinculadas a River

+ RIVER HOY: práctica en el estadio Monumental, posible equipo y convocados

+ INESPERADO: tres lesionados en apenas una semana

+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias