El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

De La Cruz desafió a los arqueros de River

En sus redes sociales el uruguayo subió un video donde se lo ve atajando en gran forma, y en el que además desafía de manera divertida a los guardametas del plantel. Beto Bologna se animó a responderle de una manera muy graciosa.

El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos

El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La gran relación que existe dentro del vestuario de River no se toma vacaciones por la pandemia, y los jugadores aprovechan las redes sociales para chicanearse y demostrar el buen clima que reina permanentemente en el seno del plantel. Esta vez fue el uruguayo Nicolás De La Cruz el que puso primera y subió a Instagram unos videos donde se lo ve practicando con los guantes puestos junto a Jhonatan Candia, su compatriota que ataja en Arsenal de Sarandí.

Y al final de los mismos, aparece un picante desafío del mediocampista ofensivo de River para sus compañeros de plantel. "Tienen competencia...", escibió el oriental, mientras volaba a un rincón para tapar un remate de gran manera y al mismo tiempo mencionaba a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

La respuesta del gremio de los arqueros del plantel no se hizo esperar, ya que a las pocas horas Beto Bologna respondió la historia del uruguayo con un emoji sonriente, siguiéndole el juego picante que había comenzado Nico. Lo cierto es que condiciones y confianza no le faltan a De La Cruz, y el Muñeco sabe que, si lo necesita bajo los tres palos de urgencia, puede contar con él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo