El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

De La Cruz desafió a los arqueros de River

En sus redes sociales el uruguayo subió un video donde se lo ve atajando en gran forma, y en el que además desafía de manera divertida a los guardametas del plantel. Beto Bologna se animó a responderle de una manera muy graciosa.

El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos

El uruguayo sueñe ponerse los guantes cada tanto en los entrenamientos (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La gran relación que existe dentro del vestuario de River no se toma vacaciones por la pandemia, y los jugadores aprovechan las redes sociales para chicanearse y demostrar el buen clima que reina permanentemente en el seno del plantel. Esta vez fue el uruguayo Nicolás De La Cruz el que puso primera y subió a Instagram unos videos donde se lo ve practicando con los guantes puestos junto a Jhonatan Candia, su compatriota que ataja en Arsenal de Sarandí.

Y al final de los mismos, aparece un picante desafío del mediocampista ofensivo de River para sus compañeros de plantel. "Tienen competencia...", escibió el oriental, mientras volaba a un rincón para tapar un remate de gran manera y al mismo tiempo mencionaba a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

La respuesta del gremio de los arqueros del plantel no se hizo esperar, ya que a las pocas horas Beto Bologna respondió la historia del uruguayo con un emoji sonriente, siguiéndole el juego picante que había comenzado Nico. Lo cierto es que condiciones y confianza no le faltan a De La Cruz, y el Muñeco sabe que, si lo necesita bajo los tres palos de urgencia, puede contar con él.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;