Nicolás De La Cruz decidió transitar la cuarentena obligatoria rodeado de sus seres queridos y en su país natal. Desde allí el uruguayo cumple con la rutina de entrenamientos pautadas por los PF de River y espera que la pandemia por el coronavirus pase lo más rápido posible. Y en medio de su descanso, este sábado el mediocampista ofensivo rompió el silencio y se animó a hablar de todo.

Quintero y De La Cruz tienen una gran relación (Prensa River)

Quintero y De La Cruz tienen una gran relación (Prensa River)

Una de las principales virtudes de los equipos de Gallardo pasa por la excelente relación que reina en cada vestuario a lo largo de los años, y sobre esto De La Cruz se animó a contar algunas intimidades, como por ejemplo confesar sobre quien considera que es el más se anoja dentro del grupo. "Juanfer es el más calentón, sin lugar a dudas. El 'Enano" se suma a todas pero también se calienta, je", aseguró Nico en diálogo vía Instagram con Maxi Arias.

Además el oriental de 22 años manifestó que, si bien se siente plenamente cómodo y feliz en River, en un futuro hay algunas ligas europeas que son de su preferencia a la hora de emigrar hacia el viejo continente. "El fútbol inglés me gusta mucho, y el español también. Son ligas muy competitivas. Pero hoy no puedo responder sobre qué será de mi futuro".

De La Cruz está compartiendo la cuarentena junto a su hermano Carlos Sánchez, con quien suele salir a correr cada día, y dejó bien en claro que lo ilusiona mucho el hecho de compartir juntos una etapa en Núñez. "Me encantaría jugar con mi hermano en River, ojalá se de. Él siempre me aconsejó en todo".