Será una jornada decisiva la de este jueves en el grupo de Argentina en la Copa América, donde las cuatro selecciones restantes buscarán sumarse al equipo nacional de cara a la clasificación consolidada hacia los cuartos de final de la competencia. Uruguay enfrentará a Bolivia desde las 18, y si consigue una victoria decretará su clasificación y además la eliminación del conjunto boliviano, mientras que Chile y Paraguay disputarán a partir de las 21 un enfrentamiento directo para quedarse con el segundo lugar provisorio del grupo.

¿Habrá presencia riverplatense en cancha? Se estima que Nicolás De La Cruz sería el único futbolista de River que saldrá como titular este jueves. El uruguayo estuvo presente desde el inicio en los dos partidos del equipo de Oscar Tabárez, frente a Argentina y Chile, y ha cumplido una labor correcta en ambas presentaciones, en un contexto futbolístico muy flojo del equipo charrúa en la competencia.

Por su parte Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, volvería a llevar al banco a Robert Rojas y Héctor David Martínez esta noche. Ambos defensores del equipo de Marcelo Gallardo aún no han tenido minutos oficiales en lo que se lleva jugado de la Copa América y esperan su primera oportunidad. Cabe destacar que en la última fecha se enfrentarán uruguayos y paraguayos para definir las posiciones finales de este grupo.