Ignacio Scocco perdió un poco de terreno en River. La lesión muscular que sufrió en el gemelo derecho lo dejó varios meses fuera de las canchas, por lo que cuando regresó quedó un paso atrás de Rafael Borré y Matías Suárez, los habituales titulares en el Millo.

¿La dirigencia buscará extender el vínculo del delantero? Por ahora, no hubo ninguna conversación con el representante del goleador, quien en lo que va del 2019 suma 5 goles en 18 partidos oficiales con el manto sagrado.

Conscientes de que el 30 de junio de 2020 vencerá el contrato de Nacho, en Newell's intentarán repatriar al goleador del Más Grande. Así lo confirmó en el programa Al Fondo de la Red: "Como hinchas y como dirigentes nos interesa mucho que Scocco vuelva a Newell's. Haremos lo posible para que al culminar su contrato en junio pueda venir".

Cabe recordar que La Banda fichó a Scocco el 29 de junio de 2017, cuando le pagó a la Lepra 2.800.000 dólares para quedarse con el 100% de su pase. ¿Cuál será el futuro de Scocco después de mediados de 2020?