EN BUSCA DE UN LUGAR.& Barboza Ullúa jugó apenas 5 partidos oficiales con el 
manto sagrado.

Últimas noticias

"Necesito minutos, esta pretemporada la tomé como una evaluación"

?(Incluye video) Alexander Barboza Ullúa remarcó que luchará por tener rodaje con el Millonario, pero dio a entender que no descarta marcharse del club en caso de no estar en los planes de Gallardo. Aun así, aclaró: "No quiero tomar una decisión a
EN BUSCA DE UN LUGAR.& Barboza Ullúa jugó apenas 5 partidos oficiales con el 
manto sagrado.

EN BUSCA DE UN LUGAR.& Barboza Ullúa jugó apenas 5 partidos oficiales con el manto sagrado.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Alexander Barboza Ullúa remarcó que luchará por tener rodaje con el Millonario, pero dio a entender que no descarta marcharse del club en caso de no estar en los planes de Gallardo. Aun así, aclaró: "No quiero tomar una decisión apresurada, que quizás luego me haga arrepentir".

El zaguero central regresó al Más Grande a mediados de 2017 luego de haber tenido un año y medio muy bueno con Defensa y Justicia. Marcelo Gallardo lo utilizó en algunos partidos, pero no tuvo demasiada continuidad.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el joven de 22 años habló de su presente en Núñez: "Estoy contento de estar acá y tratando de día a día crecer, que es mi objetivo siempre. Por momentos me veo acá, por momentos me veo donde el destino quiera que esté. Hoy en día me toca vestir esta camiseta, estoy haciendo todo por ganar un lugar y poder pelear por eso. Mi objetivo principal es tener la 6 de River, ser el titular, pero hay que pelearla porque no es fácil. La competencia es mucha y es muy buena. Esto es de a poco".

De todos modos, Barboza Ullúa señaló que este año pretende tener continuidad: "Yo necesito minutos. Por eso esta pretemporada la tomé como una evaluación para mí. Si yo veía que estaba muy lejos, a una diferencia muy grande de lo que es el primer zaguero central izquierdo Javi (Pinola), iba a intentar buscar otro rumbo. Estoy tranquilo y esto es de a poco. Es muy largo y no quiero tomar una decisión apresurada, que quizás luego me haga arrepentir".

¿Seguirá en la institución? El zaguero central sonó en Independiente (El entrenador Ariel Holan lo dirigió en su paso por Defensa y Justicia) y también en Atlético Nacional, de Medellín. Por ahora, y de acuerdo a los equipos que Gallardo paró en la pretemporada, todo indica que no es prioridad.

+ GALLARDO Y LA IMPORTANCIA DE PONZIO: "Está en su mejor momento".

+ VICE DE DEPORTIVO CALI: "No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta"

+ NUEVO AMISTOSO: hoy los suplentes de River se enfrentarán a un equipo local

+ AGOTADAS: los hinchas de River ya compraron todas las entradas para el Superclásico

+ SIN BANDERAZO: la Aprevide prohibió que la gente se reúna en las playas marplatenses

+ LOLLO: "No me sentí campeón de la Copa Argentina"

+ OPINIÃ"N: El vaso medio lleno

+ ARMANI Y PRATTO: ambos tienen chances de jugar el domingo ante Boca

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 16

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias