logotipo del encabezado

Napoli confirmó interés por Lamela

Napoli de Italia confirmó el interés para quedarse con Erik Lamela, de River

El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, aseguró que siguen de cerca la actualidad del crack de River, aunque admitió que será difícil por la gran cantidad de equipos que lo pretenderían.

A medida de que se acerca el final del torneo, los interesados en jugadores de River comienzan a aparecer. Ya hubo sondeos por Alexis Ferrero, a Jonatan Maidana lo quieren de vuelta en Ucrania y también se esperan propuestas por Adalberto Román.

Sin embargo, quien más llama la atención es Erik Lamela, una de las principales figuras de este plantel y de buen rendimiento en los últimos encuentros. Por eso, el Napoli hizo público su interés: “Ya es una realidad y nos interesa. Lo estamos siguiendo, pero sabemos que no será fácil llegar a él, dada la importancia de los clubes que lo miran”, explicó De Laurentiis.

El club napolitano se metió en escena para quedare con los servicios de Coco, por quien la semanas anteriores también hubo acercamientos de la Roma. Lo cierto es que Daniel Passarella tiene muy en claro la cifra a exigir por dejar partir a su máxima promesa y, además, el volante no se mostró apurado por una transferencia.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo