Marcelo Gallardo y Nahuel Gallardo se verán las caras en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Nahuel se muere si le caga el campeonato a River"

Francisco Pizzini, delantero de Defensa y Justicia, contó cómo vive Nahuel Gallardo la previa del choque de este sábado frente al equipo que dirige su padre.

Marcelo Gallardo y Nahuel Gallardo se verán las caras en el Monumental.

Marcelo Gallardo y Nahuel Gallardo se verán las caras en el Monumental.

Por
Santiago Marani

Este sábado, desde las 19.40 horas, River protagonizará un partido muy especial: recibirá a Defensa y Justicia, por la fecha 22 de la Superliga 2019-20, y buscará un nuevo triunfo que lo acerque al título. 

Pero el duelo también será muy particular para Marcelo Gallardo y Nahuel Gallardo. Es que el Muñeco tendrá que dirigir un encuentro frente al equipo de su propio hijo, quien hasta el momento aún no sumó minutos de manera oficial en el Halcón.

Nahuel Gallardo, cuando jugaba en River, bajo la atenta mirada de su padre Marcelo. Foto: Getty

¿Sumará minutos este fin de semana en el Monumental? Es la duda que hoy tienen incluso en Florencio Varela, donde el plantel viene haciéndole bromas al defensor. Francisco Pizzini, delantero del conjunto comandado por Hernán Crespo, charló con DirecTV Sports y reveló: "Lo molestamos bastante, ja. Vamos a ver... Se muere si le llega a cagar el campeonato a River, ja".

Cabe recordar que Nahuel se marchó del Más Grande a fines de enero pasado para vestir la camiseta de Defensa y Justicia, donde estará a préstamo por un año y sin opción de compra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;