De los no tenidos en cuenta en River, el nombre de Nahuel Gallardo es el que más estuvo sonando por diferentes clubes en las últimas horas. Gallardo entrenador no le subió el pulgar a su hijo y le comunicó, al igual que a Arzura y a Lucas Pratto, que tienen que buscarse equipo porque en el Millonario no van a gozar de continuidad. Luego de haber sido ofrecido a Colón y Atlético Tucumán, los representantes de Nahuel empezaron a negociar con un importante club de la Liga de Estados Unidos.

El club que pretende quedarse con el lateral es el Orlando City de la Major League Soccer, institución que tiene entre sus filas a reconocidos jugadores brasileños como Nani y Alexander Pato, además del peruano Pedro Gallese y el argentino ex Racing Rodrigo Schlegel. Aún no trascendió demasiada información pero la idea es que Gallardo vuelva a salir a préstamo y con una opción de compra que le pueda dejar algo de dinero al Millonario en caso de que su nivel repunte. 

El vínculo del ex Defensa y Justicia en Nuñez es hasta el 30 de junio de 2022 por lo que, en caso de que la oferta logre convencer a las dos partes, Nahuel deberá renovar su contrato para no quedar libre durante el préstamo y que el Millonario no pierda el patrimonio. Las negociaciones con el Orlando van a avanzando y el próximo capítulo de la carrera del hijo del Muñeco podría ser en Estados Unidos.